RIVASPLATA Producciones audiovisuales

Pablo Rivasplata

Es un realizador audiovisual y fotógrafo profesional con amplia experiencia y destacada trayectoria en la realización de obras publicitarias, institucionales y educativas destinadas a la televisión, impresión, exhibición en pantallas digitales, redes sociales, sitios de e-comercio y la web.

Se especializó como Director de Fotografía , mediante una beca Fulbright, en el Centro de Estudios Fílmicos Avanzados de The American Film Institute (Hollywood, CA). Durante treinta años ha ejercido su gran pasión por la fotografía y el video, brindando sus servicios profesionales a las principales empresas, agencias de publicidad e instituciones en Lima, incluyendo: Grey Perú, JWT, McCann Erickson, Ministerio de Educación, Ministerio de la Producción, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Santiago Queirolo, entre otros.

Su labor artística de fotografía y video está enfocada en las áreas corporativa, institucional, educativa y comercial. Tiene mucha facilidad para empatizar con las personas con quienes trabaja y a quienes brinda sus servicios, estableciendo lazos de amistad y relaciones comerciales duraderas.

Su centro de operaciones está en la ciudad de Lima, desde donde ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.

Para mayores informes o solicitar sus servicios, llámalo o escríbele WhatsApp al +51 994832083.

 

es_ESEspañol